ASÓMATE SIN MIEDO



ASÓMATE SIN MIEDO:

Te regalo mi sonrisa, te ofrezco mi imaginación y pongo a disposición toda mi fantasía. ¿Crees en la magia? ¿Necesitas sentirte bien? ¿Necesitas unas gotitas de optimismo? Has llegado a tu refugio, prometo evadirte y tatuarte una sonrisa. A través de esta ventana el aire siempre será fresco y por ella podrás entrar y salir. ¿Te atreves?

5/7/12





No, no te has equivocado de sitio. Esto sigue siendo MI VENTANA AL EXTERIOR y yo continúo siendo el mismo, aunque mi caída de cabello se empeñe en decir lo contrario.

Ha llovido mucho desde que en enero del 2.010 abriera esta ventana a la blogosfera. Por aquí ha pasado mucha gente, mucha más de la que yo esperaba y sin quererlo, aquí en este blog empezó mi trayectoria como escritor. No olvidaré nunca que gracias a vosotros, “REC-RELATOS PARA ENSANCHAR COSTILLAS” se convirtió en un libro de relatos que actualmente ya han adquirido más de trescientos lectores.

Durante los últimos meses he tenido el blog un poco, bastante, muy desactualizado, y tampoco he podido visitar los blogs de la gente que me seguía. Todo esto ha provocado que las visitas fueran disminuyendo progresivamente, por eso, creo que es el momento de hacer un cambio.

Así pues, mañana 6 de julio, MI VENTANA AL EXTERIOR empieza una nueva etapa, con nuevos contenidos, nuevas secciones y por supuesto, la misma alegría de siempre. Como habréis comprobado, he hecho unas cuantas reformas… He cambiado las cortinas y he pintado las paredes.

Mañana, más…

2 comentarios:

  1. Pues haquedado bien el cambio de look... Mañana es día 6, ¡cuantos seises!!! A ver tus nuevas secciones...
    ¡Feliz fin de casi viernes!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Capi!!!!!

    Eres tremendo!!....cambiando la casa????,me gusta el color azul de las paredes,jaja y las vistas que tienes,aunque ahora la ventana sea más pequeña,sigue siendo una gozada.

    Me voy a ver la entrevista...ah!!por fin he visto la tuya y la he comentado,fenomenal Pat y tú estás que te sales,jaja!!!

    Un besito guapo!!

    ResponderEliminar