ASÓMATE SIN MIEDO



ASÓMATE SIN MIEDO:

Te regalo mi sonrisa, te ofrezco mi imaginación y pongo a disposición toda mi fantasía. ¿Crees en la magia? ¿Necesitas sentirte bien? ¿Necesitas unas gotitas de optimismo? Has llegado a tu refugio, prometo evadirte y tatuarte una sonrisa. A través de esta ventana el aire siempre será fresco y por ella podrás entrar y salir. ¿Te atreves?

23/4/11

SANT JORDI



BSO recomendada: Barcelona (Freddy Mercury y Montserrat Caballé)


Sin lugar a dudas, hoy 23 de abril es uno de los días más especiales del año. Un día en el que se fusiona el amor, con las letras y la botánica. Las Calles de toda Catalunya rebosan de tenderetes con libros y paraditas llenas de rosas. Las parejas pasean de la mano, Ramblas arriba y Ramblas hacia abajo, disfrutando de uno de esos días en los que la fiesta está en la calle. Aunque Sant Jordi sea un día laboral, en el corazón de todos los catalanes es un día festivo.

Esta tarde pasearé por mi Barcelona, como cada año, desde Plaza Catalunya por la acera central de la Rambla de Catalunya hasta la confluencia con la Avenida Diagonal, para luego deshacer el camino por Passeig de Gracia y acabar haciendo una visita a Maria Catalá que estará firmando su libro “Urpes de seda” en la Llibreria Catalonia.

Precisamente, por lo especial que es del día de hoy, quiero regalar a todas mis niñas que se pasan por MI VENTANA AL EXTERIOR esta rosa como símbolo de amistad.



Niños, a vosotros un abrazo. ¿OK?

Feliç Sant Jordi