ASÓMATE SIN MIEDO



ASÓMATE SIN MIEDO:

Te regalo mi sonrisa, te ofrezco mi imaginación y pongo a disposición toda mi fantasía. ¿Crees en la magia? ¿Necesitas sentirte bien? ¿Necesitas unas gotitas de optimismo? Has llegado a tu refugio, prometo evadirte y tatuarte una sonrisa. A través de esta ventana el aire siempre será fresco y por ella podrás entrar y salir. ¿Te atreves?

14/12/11

REC EN ANTENA - LA PRIMERA ENTREVISTA

SORPRESA, SORPRESA... Mañana jueves a partir de las 16:00 horas y en directo en Radio Rubí me entrevistará la periodista Ana Riera, conductora del programa "Déjame contarte", con motivo de la puesta de largo de REC - Relatos para Ensanchar Costillas. No os lo perdáis...

Atentos al dial 99.7 FM o vía web http://www.ajrubi.cat/radiorubi/portada/index.php

Y recordad, a las 20:00 horas en l'ESCOLA PIA SANT ANTONI presentación oficial del libro ante más de cuarenta cinco yasistentes confirmados.

¡Tremendo jueves! Heidi, bájate de la nube que subo yo...

7 comentarios:

  1. Capi,qué bueno!!!!,que podré escucharte...gracias por decirlo,me da mucha alegría,pues a esa hora llego a casa y pondré la web,la estoy probando ahora y funciona el invento,jaja!!

    Espero que hables también en castellano,acuérdate de nosotros,porfa,es que el catalán no se me da muy bien...

    Venga,que ya eres casi famoso,hasta sales en la radio,jaja!!

    Un fuerte abrazo,amigo mío y piensa que lo que mucho cuesta,la satisfacción después de haberlo conseguido es mayor.
    Mucha fuerza y SUERTE!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bien estás en esa nube. Me alegro tanto

    ResponderEliminar
  3. Bueno bueno, veo que la estrella empieza a brillar! No podré escucharlo por tema de trabajo, pero me encantaría. Suerte!

    Saludete.

    ResponderEliminar
  4. Capiiii,te estoy escuchando!!!!!!
    Ay,que emoción!!!!qué bien hablas,jaja,por cierto cuídate la voz!!
    De qué te han operado,si puede saberse...
    Estáis leyendo "Un día de pesca·...qué bueno,jajaja.
    Ya tengo ganas de tener el libro!!!!

    Mucha suerte esta tarde!!!
    Estoy muy orgullosa de ti,todo te lo has currado tú,eres increible!!

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte en los dos eventos, Josep, seguro que ya está siendo un gran éxito. La calidad de tu prosa y tu desternillante mirada crítica, están garantizadas.

    Suerte y más suerte.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Pero que orgullosa me sientooooo, ayyy, qué ilusión!
    Besos master

    ResponderEliminar
  7. Todo fantástico. Mañana os contesto de manera individualizada. Ya os contaré... Estoy muerto.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar