ASÓMATE SIN MIEDO



ASÓMATE SIN MIEDO:

Te regalo mi sonrisa, te ofrezco mi imaginación y pongo a disposición toda mi fantasía. ¿Crees en la magia? ¿Necesitas sentirte bien? ¿Necesitas unas gotitas de optimismo? Has llegado a tu refugio, prometo evadirte y tatuarte una sonrisa. A través de esta ventana el aire siempre será fresco y por ella podrás entrar y salir. ¿Te atreves?

3/3/10

EL ESPEJO DE ALICIA

BSO recomendada COSTA DIVA (Maria Callas)

Alicia era mi hermana mayor, mi referencia, mi meta… Como cada tarde, entraba en su habitación para probarme sus vestidos, toquetear sus perfumes y fisgar entre las páginas de su diario. Esa tarde llegó temprano y no tuve tiempo de huir de su habitación, por lo que tuve que esconderme en su armario.
Al entrar en su dormitorio, a través de una rendija del armario, pude ver como se desnudaba ante el espejo que presidía la pared central del cuarto.
Sus manos empezaron a recorrer su cuerpo con sutil fragilidad, arqueando su espalda y rindiendo su cabeza hacia atrás, oprimiendo sus pechos y mordisqueando su labio inferior en evidentes muestras de gozo. Y sus manos peregrinaron por sus muslos en grácil vaivén para detenerse en el Monte de Venus, donde retozó sus dedos en cadenciosa suavidad durante varios minutos hasta que el pelo cayó, cubriendo su cara y un desgarrador sollozo atronó la habitación ante su único testigo, el espejo.

16 comentarios:

  1. Josep..esas cosas no se hacen¿Con qué probándote la ropa de tu hermana?jajaja
    Besotes.
    Morgana

    ResponderEliminar
  2. Ups!, jajajaja. Ahora ya lo sabes, jajajaja
    Un beso Morgana

    ResponderEliminar
  3. ..... Entré desde la puerta secreta de tus sueños, miré y encontré al niño sensual que buscaba su identidad.
    Hoy Alicia y ¿mañana? siempre será Alicia en el país de tus /mis sueños.
    Qué arte tienes niño!!!

    Néctares

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, quisiera puntualizar que quién observa a Alicia desde el armario es su hermana. No soy yo...

    Creo haber generado algún tipo de duda, jejeje

    ResponderEliminar
  5. Aclarado el punto, cambio mi comentario... jajaja
    Siempre es un placer recorrer tus letras, atrapas con cada relato.
    Josep, a por el segundo libro!!!!!!!!!!!!!

    Besitos dulces

    ResponderEliminar
  6. No vale, yo pensaba que eras tu, después de intentar dejar mi huellita de sirena mas de dos veces me has cambiado los esquemas jajaja


    Bueno pues es mas normal, xk una chica toma como referencia a su hermana mayor, si es que la tiene.

    Pues fijate tu que me daba mas morbillo que el niño fuera descubriendo los placeres del sexo de voyeur :*)


    Besos entre mares.

    ResponderEliminar
  7. Ondina, si lo del voayeurismo ya me gusta. Todos tenemos nuestro punto voayeur.
    Ahora que he manifestado públicamente mi heterosexualidad, el asunto ha perdido morbo,¡pues vaya!, jajaja

    Un beso manchado de tinta.

    ResponderEliminar
  8. Siempre un espejo guarda imagenes secretas que de vez en cuando salen y cobran vida en un pensamiento...

    Atrapador tu escrito.

    Besos y cariños

    ResponderEliminar
  9. Gris, a por el segundo, y contigo. Gracias por tu fidelidad.

    Un besete.

    ResponderEliminar
  10. Mina, siempre es un placer encontrar tu párpado azul en mi casa.

    Gracias, un besín

    ResponderEliminar
  11. Con uno tuyo ya hago Le Fay, pero no te haré el feo y me quedo también con los 999.999 restantes.

    Cuidate

    ResponderEliminar
  12. Entonces todo aclarado, no eres tú saliendo del armario, jajajaja. Siempre es buena una aclaración a tiempo.

    Pasalo bien.

    Alexia G.

    ResponderEliminar
  13. Todos tenemos secretos... y todos en algún momento de nuestra vida hacemos un poco como de espejo... ¿morbo?, no creo que sea por morbo, si no porque es excitante y reporta placer... por eso no cerramos los ojos... me ha encantado, Josep, independientemente del sexo de la persona de detrás del armario...
    Besos...!!!

    ResponderEliminar
  14. Gracias Celsa:
    Que conste que es una historia totalmente inventada y ficticia. Ni mi hermana se acariciaba ante el espejo, ni me vestía con sus vestidos ni leía su diario, ni me metía en su armario...
    Un beso a través del espejo.

    ResponderEliminar