ASÓMATE SIN MIEDO



ASÓMATE SIN MIEDO:

Te regalo mi sonrisa, te ofrezco mi imaginación y pongo a disposición toda mi fantasía. ¿Crees en la magia? ¿Necesitas sentirte bien? ¿Necesitas unas gotitas de optimismo? Has llegado a tu refugio, prometo evadirte y tatuarte una sonrisa. A través de esta ventana el aire siempre será fresco y por ella podrás entrar y salir. ¿Te atreves?

26/2/10

BILLIE JEAN



BSO recomendada BILLIE JEAN (Michael Jackson)


Hace tres días que encarcelaste mi corazón, a la espera de un juicio del que no espero sentencia. Nunca había visto a nadie bailar así, desencerando la pista de baile con tu danza celestial.

Tu cuerpo lleva tres días morando en la alcoba de mis fantasías, pernoctando noche tras noche. Eres de escote prohibido, de falda generosa y carmín púrpura, y sé que no me convienes, que debo apartarme del embrujo de tus ojos felinos y tu piel de tigre.

Pero me siento bien al pensar en ti, renovado y tocado por tu don.

El suelo se ilumina a mi paso, la planta marchita cobra vida con mi simple respiración y el viento se detiene a observarme para no levantar polvo.

Mi sueño se acaba cuando consigo encaramarme a tu piso por la escalinata de incendios del callejón y puedo entrar por tu ventana para acostarme a tu lado y compartir la seda de tus sábanas mientras seguimos bailando.

9 comentarios:

  1. Muy bueno!!!! Me permite este baile sr.? jajaja
    Josep, no se si sos un buen bailarín de lo que si estoy segura es que tus palabras danzan al compaz de la imaginación que nos dejas latente en cada uno de tus escritos...
    Un placer leerte!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Sensual y atrayente ese cierre. Muy agradable la lectura. Gracias por compartirla.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno... una danza entre sueños que termina bajo las sábanas de seda... y o demás? espero disfrutes la continuación de ese baile...

    Besos cadenciosos

    ResponderEliminar
  4. Buf, que relato más original Josep. Leyéndote me he situado en una de esas pistas de baile de los ochenta.

    Una maravilla!!!!!

    Alexia G.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todos por dedicarme siempre unos minutos.
    Me hacéis muy feliz con vuestros comentarios.
    Billie Jean era un relato que me rondaba por la cabeza desde hacía mucho tiempo pero no acababa de encontrar el enfoque que me apetecía. Espero que os haya agradado.

    Un abrazo a todos/as

    ResponderEliminar
  6. Que manera de volar y hacernos volar con tu poesía escrita en prosa.
    Te fui siguiendo e imaginando tu baile. Un cariño.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  7. Ohhh... si alguien me dice algo así, me busco un juez de guardia que me condene a cadena perpetua de ese ser!!!!... Aunque se llame Billie Jean!!

    Esta vez, te doy un beso sin clemencia!!!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias mi querida Celsa, es un honor recibirte en mi casa.

    ResponderEliminar