ASÓMATE SIN MIEDO



ASÓMATE SIN MIEDO:

Te regalo mi sonrisa, te ofrezco mi imaginación y pongo a disposición toda mi fantasía. ¿Crees en la magia? ¿Necesitas sentirte bien? ¿Necesitas unas gotitas de optimismo? Has llegado a tu refugio, prometo evadirte y tatuarte una sonrisa. A través de esta ventana el aire siempre será fresco y por ella podrás entrar y salir. ¿Te atreves?

15/1/10

Publicación de un libro con alguna aportación mía.


Hoy ha salido publicado el libro “100 microrelatos de terror, homenaje a Edgar A. Poe”. Ésta antología recoge a los 100 microrelatos finalistas de un certamen en el que han participado alrededor de 4.000 obras.
El ganador del certamen ha sido el relato “Todas las noches” bajo el pseudónimo de “victorvi”.
Desde ésta ventana me agradaría felicitar al ganador y a los 99 finalistas del certamen.
Asimismo, reboso de felicidad al saber que tengo el honor de tener alguno de mis relatos representado en el libro.

Si queréis adquirir el libro, podéis hacerlo en el siguiente enlace:
http://www.artgerust.com/libreria.php?id=944

No hay comentarios:

Publicar un comentario