ASÓMATE SIN MIEDO



ASÓMATE SIN MIEDO:

Te regalo mi sonrisa, te ofrezco mi imaginación y pongo a disposición toda mi fantasía. ¿Crees en la magia? ¿Necesitas sentirte bien? ¿Necesitas unas gotitas de optimismo? Has llegado a tu refugio, prometo evadirte y tatuarte una sonrisa. A través de esta ventana el aire siempre será fresco y por ella podrás entrar y salir. ¿Te atreves?

21/1/10

EL NUMERÓLOGO


Desde mi ataúd reflexiono sobre los últimos acontecimientos de estos dos últimos días. ¿Casualidad o destino? ¿Naturaleza o sugestión?

Era un sábado sin fútbol, me encontraba aburrido, haciendo zapping delante del televisor. Aún no sé por qué, me quedé viendo un sortero de lotería primitiva.

15 - 23 - 6 - 20 - 22 - 18. Complementarios 4 y 6.

Cerré el televisor, el aburrimiento invitaba a acostarme. Me dormí al instante.

Sobre las cuatro me desperté para satisfacer los deseos de mi vejiga y al volver a acostarme me vino a la cabeza la combinación de la primitiva. Siempre me había gustado la numerología y solía jugar para mi mismo.

Así que jugué 15=M, 23=U, 6=E, 20=R, 22=T, 18=O.

Abrí los ojos alterado. ¿Qué maldita casualidad era ésa? ¿Y el 4 y el 6?

4=CH 6=E. ¿Qué quiere decir CHE?

Soplé aliviado, solo había sido una casualidad, miré el reloj, las 4:06. Abrí los ojos y mi corazón explotó.

1 comentario:

  1. Impresionante Sr. Capsir, nuestra vida está escrito pD. que miedo de condena.

    Mariela Álvarez

    ResponderEliminar